Luis Emilio García Lanza
Ana Ortiz Marina
Previous
Next

Despacho de los abogados Luis Emilio García Lanza y Ana Ortiz Marina

 

Luis Emilio García Lanza y Ana Ortiz Marina somos los titulares de este despacho de abogados multidisciplinar, con sede en Santander y actuación en todo el territorio nacional. Contamos con una dilatada experiencia profesional que suma más de treinta años.

Buscamos un enfoque centralizado en el beneficio, interés y máxima satisfacción de nuestros clientes, con pleno compromiso en entender sus necesidades, ya sean particulares o empresas, para poder ayudarles con un servicio de asesoramiento profesional, cercano y eficaz.

Desarrollamos nuestra actividad en diferentes áreas jurídicas con una amplia experiencia en Derecho Civil, Penal, Administrativo, Laboral y Mercantil, entre otras materias.

Colaboramos estrechamente con la asesoría económico-financiera GESCANT, GESTORA EMPRESARIAL, S.L., que cuenta con profesionales expertos en el sector financiero-tributario, pudiendo así prestar igualmente un servicio de asesoramiento profesional en esas materias en sus más amplios términos.

Igualmente, colaboramos con diferentes entidades aseguradoras, pudiendo asesorar a nuestros clientes sobre las condiciones más ventajosas a la hora de suscribir cualquier contrato de seguro.

  • Legal Santander. C/ Juan de Herrera 8, 1°izda. 39002. Santander.
  • Teléfono: 942 318 868
  • Móvil: 691 556 391
Ir arriba

Este sitio utiliza cookies. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o desactivarlas en tu navegador. Más info.​